Asesoría jurídica y gestoría ybl abogados - Sant Just Desvern

Inicio > Servicios Sant Just Desvern > Abogados Sant Just Desvern
Asesoría jurídica y gestoría ybl abogados
Asesoría jurídica y gestoría ybl abogados
  • Asesoría jurídica y gestoría ybl abogados - Foto 1
  • Asesoría jurídica y gestoría ybl abogados - Foto 2
  • Asesoría jurídica y gestoría ybl abogados - Foto 3
  • Asesoría jurídica y gestoría ybl abogados - Foto 4
  • Precio por hora (euros): 0 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

En YBL Abogados hacemos valer sus derechos con la mejor defensa jurídica. Tras escuchar al cliente y estudiar la documentación que nos aporta, realizamos un estudio de viabilidad de su asunto jurídico y trazamos las mejores líneas de defensa. Nos encargamos de guiar, aconsejar y tramitar con nuestros clientes todo tipo de acciones judiciales y les asistimos legalmente durante todo el procedimiento.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinario, siempre con nuestra intervención directa, o acompañándoles con el mejor especialista para cada caso concreto. De esta forma el cliente puede canalizar todas sus consultas con el valor añadido de que su satisfacción por los servicios recibidos refuerza su vinculación con nuestros profesionales. Establecemos como regla necesaria y primordial que entre nosotros y el cliente surja una relación de confianza que se mantenga en el tiempo para asesorarlo en todo tipo de asuntos.

Asesoría Jurídica y de servicios para empresas en el ámbito de la contabilidad, materia fiscal, económica, financiera y de otros servicios como el campo laboral, el mercantil y cualquier gestión ante cualquier administración pública.

Publicado el 29 de Diciembre de 2017 en Sant Just Desvern, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto